Buscar

Reconversión y Nuevo Comienzo




Inicio una nueva etapa. Tengo en mente un nuevo proyecto, y he pensado que lo mejor es usar este blog, ya que dispone de una marca que considero adecuada. Hasta ahora he estado dando tumbos con el blog, buscando una temática o ámbito dónde desarrollarlo, y convertirlo en un buen blog, con miles de visitas. Pero hasta ahora ahora han resultados infructuosos mis esfuerzos. Todavía no tengo el proyecto desarrollado, tengo pensado hacer un plan sobre la idea que tengo en mente, y mientras llega el momento de empezar, mis primeros pasos es hacer tabla rasa con los contenidos de este blog. Para eso he eliminado todas las publicaciones, tanto las buenas, como las malas y malísimas.

También habrá cambios en el frame, en la estética y funcionalidades que quiero dar al blog, para adecuarlo a la temática que me quiero enfrentar.

Desconozco si alguien va a leer este post (a parte de mi), ya que llevo mas de un año sin publicar, supongo que no hay nadie, pero como espero hacer de este blog un sitio lleno de visitas, seguramente termine siendo leído en el futuro.

Queda oficialmente inaugurado el nuevo comienzo de Juanjo y Su Blog.